Clientes

Comprometidos con la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes

Sector Privado

Sector Público

Alianzas

Las imágenes y logos utilizados en éste apartado son exclusivamente con fines ilustrativos y son propiedad de cada entidad o dependencia oficial, por lo cual nuestra empresa no es responsable de su contenido, ligas de acceso, funcionalidad, disponibilidad y mantenimiento de los contenidos o sitios que de ellos dependan.

Clientes Consultoría de Administración de Capital Humano y Pago de Nómina

Instituto Nacional de Migración

“Renovación de los servidores dónde operan los sistemas del INM”, que sustenta la operación de los servicios informáticos de funciones sustantivas referentes al Sistema toral GEMAS/SIMM, del “Instituto”, así como la migración del correo electrónico y Directorio Activo, monitoreo de la infraestructura actual y la migración de diversas aplicaciones.

Actividades del Servicio

  • Instalación, configuración, migración, operación, monitoreo, soporte, mantenimiento, protección de los datos, administración, capacitación, herramientas, servicios asociados, montaje, estabilización y componentes de la solución requerida, para garantizar la configuración, operación y continuidad de los servicios en la plataforma GEMAS/SIIM
  • Correo electrónico y Directorio Activo, con una disponibilidad del 99.9% y asimismo, asumirá la responsabilidad de que su solución esté exenta de vicios ocultos.
  • Se incluye el hardware, accesorios y servicios de software para la Plataforma Tecnológica Institucional: GEMAS/SIIM, correo electrónico (Exchange), directorio activo, DNS, y virtualización. Así como los que se pudieran ofertar para el cumplimiento del servicio requerido.
  • Migración del servicio de hasta 5,600 buzones de correo electrónico y directorio activo.
  • Licenciamiento ORACLE:
    • Oracle Enterprise Manager 13c
    • Oracle Linux
    • Oracle Solaris
    • Oracle Premier Support for Systems includes Oracle Linux support and 24×7 with 2-hour on-site hardware service response (subject to proximity to service center)
    • Oracle Premier Support for Operating Systems
    • Oracle Customer Data and Device Retention

Televisa

Mantenimiento preventivo y correctivo a los componentes del Hardware de los equipos de control de acceso.
Alcance de los servicios suministrados.

  • Mantenimiento preventivo: Realización de acciones de manera sistemática y bajo criterios conjuntos a los componentes del Hardware de los equipos del sistema de control de accesos para evitar averías ocasionadas por el alto uso y desgaste de dichos componentes de forma mensual con base a un plan de trabajo establecido con la empresa G. Televisa-D.
  • Mantenimiento correctivo: Ejecución de todas las acciones del servicio técnico en respuesta a avisos de fallas imprevistas o malfuncionamientos de los componentes del hardware de los equipos del sistema de control de accesos. Los eventos que se presenten serán atendidos de forma ilimitada, el tiempo máximo de atención (Presentarse en sitio) es 4 horas el tiempo máximo de solución por evento es de 8 horas si no se depende de un tercero.